martes, 27 de marzo de 2012

28 de marzo de 2012

Reflexión 28 de marzo de 2012
Paz y Bien a TODOS…
Hoy quiero elegir... y mi primera elección es ser yo a pesar de las contrariedades
que la vida me pueda traer, a pesar de las satisfacciones que pueda alcanzar
o las realizaciones personales que llegue a conquistar. Anónimo





Hoy no es ayer ni es mañana, hoy es hoy.
Hoy es aquello que vivimos, aquello en lo que soñamos...
Hoy es las oportunidades que se ponen en mi camino para ser feliz,
los momentos en los que disfruto siendo quien soy,
las llamadas que la vida me hace para darme con libertad, con sinceridad, con claridad...Anónimo
Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste durante toda la vida. Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes. Anónimo
Vale la pena agachar la cabeza, bajar las manos y rendirse ante Dios, porque cuando El me levanta mis manos seré más fuerte de corazón. Anónimo
Nadie puede juzgar sin conocer primero su propia debilidad. Nadie deja de llegar cuando de verdad se lo propone. Anónimo
Feliz Miércoles, Un Abrazo a TODOS!!!
Néstor Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario