domingo, 31 de julio de 2011

Reflexion del 1 de Agosto de 2011

Paz y Bien a TODOS...

Lo único que se marchita en la vida, es aquello que no tiene una razón de seguir, el cuerpo se deteriora, pero lo que está dentro de él no. Anónimo

Serás amado el día en que podrás mostrar tu debilidad sin que el otro se sirva de esto para afirmar su fuerza. Cesare Pavese

No podemos complacer a todos los que nos rodean, Aprendamos a decir No, de manera firme a todo aquello que no te hará CRECER…Néstor Rivera

Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado el tiempo en que se pudo.
Marie Von Ebner Eschenbach

Decido creer en mis sueños o simplemente dejarlos en el olvido. Decido tener esperanzas porque es lo que al final me dará la felicidad. Decido ser lo que yo quiero ser, no lo que los demás quieran. Decido hacer lo que dice mi corazón, lo que sienta porque sé que siempre será lo correcto. Anónimo

Excelente Semana a TODOS, a todos mis Colegas que Comienzan Semestre Escolar en Puerto Rico, Mis Mejores deseos de que este año sea uno lleno de Grandes Experiencias y Grandes Retos...
Recuerde Ser Feliz...

Un Abrazo!!!
Néstor Rivera Andino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario