miércoles, 31 de agosto de 2011

Reflexion del 1 de septiembre de 2011

Paz y Bien a TODOS...
¿Cuántas veces he de caer? no lo sé, voy caminando por la vida sin saber nunca que ha de venir... pero si sé que con cada caída me levantaré, no me detendré, aún con el último aliento que me imparta el universo, ¡yo seguiré! no detengo el paso ¡yo seguiré! no hay errores son sólo lecciones que alimentarán mis experiencia para darle paso a mi sabiduría. Anónimo
La vida es una jornada, no un destino y no puedo decir lo que mañana pasará, a su paso nos deja alguna huella, a veces duele, lastima el corazón, otras nos deja una satisfacción y una sonrisa dibujada en los labios; cuando la tristeza inunda el corazón, no pensamos más que en las cosas que tanto daño nos hicieron, pero siempre hay un motivo, una razón para olvidar y que la felicidad regrese a nuestra vida, aunque sea sólo unos instantes. Anónimo
Mañana puede ser muy tarde no dejes para mañana para decir: te amo, te extraño, perdóname, discúlpame, ¡esta flor es para ti! ¿Te encuentras bien? no dejes tu sonrisa, tu cariño, tu amor, no dejes todo esto para el mañana. Recuerda mañana puede ser tarde, muy tarde, busca, pide, insiste, intenta una vez más, solamente el hoy es definitivo, el ayer es historia, el mañana es un misterio el hoy es único y se llama presente. Anónimo
Ninguna relación te dará la paz que tu no crees en tu interior. Ninguna relación te brindará felicidad que tú no construyas. Sólo podrás ser feliz con otra persona cuando seas capaz de decirle "no te necesito para ser feliz". Sólo se podrá ser feliz cuando dos personas felices se unen para compartir su felicidad, no para hacerse feliz una a la otra. Anónimo
Muchas Bendiciones...Feliz Jueves,Un Abrazo a TODOS!!!
Néstor

No hay comentarios:

Publicar un comentario