lunes, 28 de mayo de 2012

Reflexión del 28 de mayo de 2012 Paz y Bien a TODOS... Comparto una reflexión distinta pero muy profunda, Valoremos aquellas cosas que Verdaderamente son Importantes en la Vida.... -Papá ¿Cuánto ganas por hora? El padre dirigió un gesto muy severo al niño y repuso: -No me molestes, que estoy cansado. -Pero ... papá –insistía- dime, por favor, ¿Cuánto ganas por hora? La reacción del padre fue menos severa. Solo contestó: Ocho dolares por hora. -Papá ¿Me podrías prestar cuatro pesos? El padre montó en cólera y le dijo: -Vete a dormir y no me molestes. Había caído la noche. El padre había meditado lo sucedido y se sentía culpable y, queriendo descargar su conciencia dolida, se asomó al cuarto de su hijo. En voz baja preguntó al pequeño: - ¿ Duermes hijo mío ? - Dime Papá.... (contestó entre sueños). - Aquí tienes el dinero que me pediste (respondió el Padre). El pequeño le dio las gracias y metiendo su manito bajo la almohada sacó unos billetes. -Ahora ya completé el dinero.... tengo ocho dolares. ¿ Me podrías vender una hora de tu tiempo? ... Abrace y de Gracias por sus hijos.... Un Abrazo!!!! Néstor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario