lunes, 26 de noviembre de 2012

Reflexión del 27 de noviembre de 2012

Hoy deseo darle las gracias a Dios por sus Bendiciones, por lo que me da y aún por lo que me quita.....Gracias por el don de la Vida, ya que este 27 de noviembre Celebro mis 39 años y Creáme que no puedo decir nada más que Gracias Dios, porque aún con una salud delicada, puedo seguir Creyendo que Hay Esperanza y que Dios es Tan Real y Su Misericordia es Única......Una de las cosas que más agradezco es poder al frente de está página casi por 5 años....y me he llevado tantas bendiciones y tan buenas experiencias que no tengo Palabras... a ustedes que Permanecen aquí, GRACIAS...

Paz y Bien a TODOS!!!

Aunque sientas el cansancio, Aunque el triunfo te abandone, Aunque un error te lastime, Aunque una traición te hiera, Aunque una ilusión se apague, ¡VUELVE A EMPEZAR! Anónimo

Cada vez que pienses en las cosas que últimamente te han salido mal, busca en tus recuerdos algo bonito, para que los problemas no pesen tanto. Cada vez que te sientas solo, piensa en cada persona que te hizo feliz, mas no pienses porqué se ha ido. Anónimo

Trata de ser feliz, de disfrutar el día, aún cuando te parezca que no hay motivos mira a tu alrededor o hacia adentro, siempre hay un recuerdo, una mirada, un gesto que pueden cambiar tu día... Anónimo

No luches por no caer hasta los niños lo hacen sin querer. Lucha sólo por levantarte cada vez y con cada caída aprende lo que tenías que aprender, pero nunca, nunca dejes de levantarte cada vez. Anónimo

Bendiciones a TODOS!!!

Néstor Rivera Andino

No hay comentarios:

Publicar un comentario