martes, 22 de enero de 2013

Reflexión del 23 de enero de 2013

Paz y Bien a TODOS....

Date la oportunidad de retomar el camino que habías extraviado y sigue adelante, proponte terminar lo que empieces y fíjate metas que de acuerdo con tus posibilidades puedas lograr y verás que lo que algún día soñaste se estará haciendo una gran realidad. Anónimo

La vida está llena de cosas maravillosas; vida que vale la pena vivir
que vale la pena luchar, vida llena de vida. Anónimo

Este sendero llamado vida está lleno de dificultades que debemos aprender a superar poco a poco, ya que la verdadera solución al problema es aprender a vivir cada momento de tu vida como si fuera el último, porque sólo así algún día tendrás razón y podrás gritarle al mundo entero lo feliz que eres diciendo no le tengo miedo a mis problemas, porque yo los afronto para nunca más volver a derramar lágrimas que no valen la pena. Anónimo

Ruego a Dios que me de la guía y sabiduría para que me enseñe el camino que a veces doy a tientas durante el año, porque no se las circunstancias que la vida me presente.La experiencia de las experiencias es estar vivo y con mi vida, se que puedo aprender, componer una y otra vez mis errores, y divertirme en la jornada de la vida. Anónimo

Feliz Miércoles....Un Abrazo a TODOS...

Néstor
Camino a 5 Años de Yo me Atreví a Vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario