lunes, 12 de diciembre de 2011

Reflexion del 13 de diciembre de 2011

Bendiciones, Paz y Bien a TODOS…
Las personas más brillantes son las que han pasado por la prueba y no se han derretido en el crisol de la tribulación. Og Mandino
Hay cosas que te encantaría oír que nunca escucharás de la persona que te gustaría que te las dijera, pero no seas tan sorda(o) para no oírlas de aquel que las dice desde su corazón. Anónimo
Envejezco cuando permito que el cansancio y el desaliento habiten en mi alma y me lamento en fin, cuando dejo de luchar. Hoy decide envejecer Luchando!!! Anónimo
No nos olvidemos cuando seamos grandes que un beso es un modo de quedarse en alguien, que siempre es horario para acariciarse, que el amor es todo, que ternura es madre. Anónimo

No olvides que habrá seres cuyo amor y comprensión siempre estarán contigo, aun cuando te sientas solo. Anónimo

(Breve Comentario: Sé que en esta época muchos de los que reciben estos pensamientos pasan por momentos de tristeza porque este tiempo nos hace recordar y nos da nostalgia. Yo también en ocasiones me he sentido igual, pero he confiado en la paz divina y he creído que aquellos que no están se me adelantaron y Estoy seguro que no estoy solo, Dios Siempre nos permite tener gente a nuestro alrededor que nos Ama y nos dan Alegría, para todos los que se sienten solos...Un Fuerte Abrazo)
Feliz Martes, Un Abrazo a TODOS…
Néstor Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario