martes, 27 de diciembre de 2011

Reflexion del 28 de diciembre de 2011

Bendiciones a TODOS…
Estamos a solo 4 días de terminar este 2011, quizás para muchos ha sido un ano fuerte, quizás muchos de los que nos leen han tenido la partida de un ser querido, una ruptura o quizás fue un ano de muchos cambios.  Hoy les invito a detenerse y meditar, sobre lo que paso, no porque lo puedas cambiar sino para que te sirva de combustible para este nuevo 2012…
Estoy convencido de que será un ano de grandes retos para todos, será un tiempo en donde algunos tendrán que salir de la zona de confort y dar el primer paso para llegar a la meta que te has trazado.
Durante estos tres días, compartiré algunos pensamientos, los cuales espero le ayuden a reflexionar sobre sus planes y proyectos para el 2012, no olvide incluir a Dios en cada uno de los planes, El puede convertirse en su Gran aliado…
¿Cuántas veces he de caer? no lo sé, voy caminando por la vida sin saber nunca que ha de venir... pero si sé que con cada caída me levantaré, no me detendré, aún con el último aliento que me imparta el universo, ¡yo seguiré! no detengo el paso ¡yo seguiré! no hay errores son sólo lecciones que alimentarán mis experiencia para darle paso a mi sabiduría. Anónimo

La felicidad perfecta es aquella que llega cuento somos capaces de querernos a nosotros mismos y cuando entendemos que todo en la vida tiene alguna razón para existir. Anónimo
Creer es la esperanza que afianza al corazón a creer en el perdón, creer que en el montón existe alguna razón para seguir con nuestros pasos sin atrasos ni lamentos, creer que desde el antaño peldaño por peldaño el extraño se hizo hombre y hoy está en la cumbre, creer que Dios está con nosotros aun en medio de la peor tormenta. Anónimo

No se necesita buscar tanto en cosas que dan una aparente satisfacción. En mi experiencia me he dado cuenta que la verdad de la vida se halla en el corazón. Vivimos distraídos en el orgullo, en la vanidad que es tan propia de la naturaleza humana. A veces somos egoístas sin darnos cuenta y cuando me pregunto: ¿Qué es la vida realmente?, hay muchas cosas que empiezan a perder importancia y las cosas sencillas van adquiriendo mucho valor, esas cosas sencillas que provienen del corazón. Anónimo

Reciban todo un Abrazo….Dios les Bendiga!!!!
Néstor Rivera Andino

No hay comentarios:

Publicar un comentario