lunes, 18 de junio de 2012

Reflexión del 19 de junio de 2012. Paz y Bien a TODOS… Decido tener la mejor o peor actitud ante las cosas. Decido amar lo que tengo porque lo tengo y no amar lo que deseo porque no lo tengo. Anónimo. Quiero que aprendas a llorar y aprendiendo a llorar descubras lo valioso de una sonrisa dada con el corazón y la fuerza que la misma puede darte para continuar. Anónimo. Siempre existe un mañana y siempre tenemos la oportunidad para pensar y hacer las cosas bien, debemos primero pensar para después actuar, pero ese mañana debe ser hoy por si llegamos a equivocarnos en el tiempo. Anónimo. Quiero que pases por una decepción y que a través de ella aprendas que las personas por mucho que ames no son perfectas, sino que siguen siendo humanas y cometen errores, que pueden llegar a herir gravemente, pero que a pesar de eso tendrás que saber perdonarlas, porque si no lo haces el único que pierde es tu corazón al albergar un rencor y un dolor que nunca mereció. Anónimo. Feliz Martes, Un Abrazo a TODOS….. NO Olvide Nuestra Campaña de recogido de artículos de primera necesidad para las personas sin hogar…... Néstor Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario