miércoles, 6 de junio de 2012

Reflexión del 7 de junio de 2012. Bendiciones a TODOS…... Hoy les invito a leer un poco de profundidad….. Ciertamente, las cosas no están dichas, todo no está dado, el camino no existe, si no ha sido trazado por nosotros mismos; nosotros con nuestras acciones, trazamos y matizamos nuestra vida, a medida que emprendemos nuestro recorrido, y en la medida que luchemos por esos sueños, proyectos y expectativas que tenemos, así va naciendo nuestro camino…Anónimo. El secreto de la vida, consta de una simple verdad: No es el vivir recordando tesoros perdidos, ni tampoco afanarse buscando los desconocidos, sino simplemente cambiar de actitud y de culpable: No es el tiempo quien malogra las riquezas de la vida.. Es el descuido o tal vez la pereza a quienes hay que reprimir, como responsables de tanta pérdida. Anónimo. Si cada uno eligiera a quien amar, nadie sufriría por amor... Pero no se podría valorar el verdadero significado de este sentimiento. Si cada uno eligiera a quien amar, todos estaríamos acompañados y no le temeríamos a la soledad. Si cada uno eligiera a quien amar, no existirían los sueños y se extinguiría la luz de la esperanza. Anónimo. Hoy me levanto con fuerzas para ver el alba nacer y un nuevo yo crecer, hoy dejaré de lado, la desilusión que me abrazaba fuerte sin poder mirar, hoy no viviré con más cuestionamientos viviré para solucionarlos, hoy decidí que ya no quería estar en un tramo sin avance, quiero estar en un camino que me lleva hacia el triunfo…Anónimo. Feliz Jueves… Un Abrazo…. Néstor

No hay comentarios:

Publicar un comentario