martes, 31 de julio de 2012


Reflexión del 1 de agosto de 2012

A Todos y Todas los que son maestros(as) Trabajadores Sociales, Consejeros y Personal de la Educación del Sistema Público y Privado de PR. Mis mejores deseos para cada uno de ustedes en el este nuevo ciclo escolar, confió que sea un ano nuevos retos para cada uno de nosotros…..Dios renueve sus Fuerzas cada día…Un Abrazo!!!

Paz y Bien a TODOS…

Cada día el corazón se achica de temor, pero una sola cosa hace que prosiga mi vida, a veces mi estómago se convulsiona de miedo, pero tengo fe y esperanza, sé que Dios me ha bendecido, sé que me ama, cada día le agradezco y le pido con fervor, que me haga sentir su presencia. Anónimo

La vida nos da momentos de alegría para ver que tanto los aprovechamos, nos brinda momentos en los que no nos pasa nada, para evaluar nuestra creatividad y nos da momentos tristes para comprobar nuestras ganas de vivir y luchar... No nos rindamos y asumamos los retos de la vida. Anónimo

Inmortal es aquel que deja huellas en el corazón de con quienes convive, aquel que está a tú lado sin esperar recibir nada a cambio; aún en estos tiempos donde el querer se canjea, donde el amor se ha convertido en una sola palabra sin sentido, limitado a eso, porque no saben que el amor no se explica ni se dice, solo se decide y luego se siente. Anónimo

El mejor legado que podemos dejar es amar a las personas por el simple hecho de serlo, con nuestras acciones sin esperar recibir nada a cambio, regalando una sonrisa a quienes se nos cruce en el camino, pero sobre todo agradecer a Dios y a la vida por estar aquí, no queda más que decir que queda mucho por vivir… Anónimo

Un Abrazo

Néstor

No hay comentarios:

Publicar un comentario