martes, 3 de julio de 2012

Reflexión del 4 de julio de 2012 Paz y Bien a TODOS… Si va a la playa, déjela LIMPIA….Por Favor…Néstor Rivera Hoy comprendí que por mucho que duela un adiós y que por muchos que sean los obstáculos en la vida, hay que seguir adelante sin importar lo que suceda. Anónimo Somos nuestro pasado y siempre recordamos lo felices que fuimos en él, pero hay que pensar que hoy es el pasado de mañana, así que hoy se tiene que vivir, crear momentos para que un día cuando nos detengamos digamos, no desperdicio mi vida, fui, soy y estoy seguro de que en mi futuro también seré feliz. Anónimo Sólo yo decido ser feliz. Si estoy feliz con lo que soy, los demás lo serán. Si soy feliz en mi interior, mi mundo exterior lo será. Si decido actuar con el corazón, la felicidad siempre vendrá. Decide tu actitud de vida, la mía es la felicidad. Porque la felicidad está en tus manos. Anónimo Quiero que aprendas a llorar y aprendiendo a llorar descubras lo valioso de una sonrisa dada con el corazón y la fuerza que la misma puede darte para continuar. Anónimo Bendiciones….Un Abrazo!!!!!!!!! Néstor Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario