martes, 21 de agosto de 2012

Reflexión del 22 de agosto de 2012 

Paz y Bien a TODOS!!!

No seas esclavo del pasado y los recuerdos tristes. No revuelvas una herida que está cicatrizada. No rememores dolores y sufrimientos antiguos. ¡Lo que pasó, pasó! Anónimo

Aunque en ocasiones no estoy conforme con la vida, peleo conmigo mismo y tengo muchos motivos para quejarme...gracias a Dios que estoy vivo. Anónimo

La felicidad no es una vida sin problemas, sino la fortaleza para superar los problemas que se presenten. Acuérdate, la victoria es de los que luchan contra las situaciones desfavorables, sin perder el vigor, la fe, y el ideal de la vida. Anónimo

En ocasiones la senda que escogemos es larga y difícil, pero recuerda: esas sendas son las que siempre conducen hacia los panoramas más bellos. Anónimo

A mis Lectores de PR, haga sus Arreglos necesarios por si la Tormenta nos Azotara, Pendientes Rep Dominicana......

A TODOS....Un Doble Abrazo...Gracias por ser Parte de Nuestra Página....Dios les Bendiga.....

Néstor Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario