domingo, 19 de agosto de 2012


Reflexión del 20 de agosto de 2012

Paz y Bien a TODOS…

Feliz Semana……………..



No se necesita buscar tanto en cosas que dan una aparente satisfacción. En mi experiencia me he dado cuenta que la verdad de la vida se halla en el corazón. Vivimos distraídos en el orgullo, en la vanidad que es tan propia de la naturaleza humana. A veces somos egoístas sin darnos cuenta y cuando me pregunto: ¿Qué es la vida realmente?, hay muchas cosas que empiezan a perder importancia y las cosas sencillas van adquiriendo mucho valor, esas cosas sencillas que provienen del corazón. Anónimo



Ser valiente es levantarse y continuar caminado en esto que llamamos vida, después de una decepción, sabiendo que todo lo que lo hice, fue por Amor. Néstor Rivera



El secreto del verdadero éxito está en:

Creer en que Dios está conmigo

Creer que tengo la capacidad para realizar lo que sea.

Creer que podre sobre pasar los obstáculos que aparezcan

Y Vivir cada día con Pasión y Entusiasmo que Lograre mi Meta. Néstor Rivera



Quien esté a mi lado, debe de darme el valor que merezco, no por lo que tengo sino por lo que soy. Néstor Rivera

No vivas esperando que alguien haga algo por ti, si quieres llegar a algún lado, debes comenzar dando tu el primer paso. Néstor Rivera

Un Abrazo a TODOs….Muchas Bendiciones….



Néstor Rivera


No hay comentarios:

Publicar un comentario