miércoles, 10 de octubre de 2012

Reflexión del 11 de octubre de 2012

Paz y Bien a TODOS...

He aprendido que en la vida se cometen errores, pero lo más importante es saber reconocer nuestros actos y actitudes, saber cuándo tenemos la razón y cuando nos hemos equivocado. Debemos vencer las luchas, las tentaciones y guiarnos por el camino del bien. Y si algún día se cae se hace como el sol, que por las tardes cae pero al día siguiente se levanta con un mayor resplandor. Anónimo
Preguntate: ¿Cuál es mi propósito en la vida? ¿cuál es mi meta a seguir? ¿qué es lo que deseo lograr? ¿qué es lo que anhelo tener? ¿qué es lo que puedo dar?, y ¿qué es lo que merezco recibir? Anónimo

"Voy dando pasos, a veces con llanto a veces con risas, en ocasiones hay mucho dolor, se percibe la nostalgia y la soledad esta en primer plano y yo voy dando pasos; a veces la alegría prevalece, la luz ilumina la existencia y voy dando pasos; cada huella tiene su esencia, cada paso tiene su historia y el camino soy yo...Y el camino es mi vida.". Anónimo

La vida es un largo viaje que tomamos por este mundo, desde que nacimos hasta que llegamos a nuestro destino final. Cada camino por el cual pasamos, nos enseña algo de la vida y está en nosotros saber apreciar y valorar cada uno de esos instantes. Anónimo

Acepté que el amor tiene un final y depende de mí que este no me arrastre a mi propio final, entendí que mi vida y mi amor propio es más valioso que cualquier otra persona en este mundo y decidí empezar a valorarme a mí mismo antes de desear que alguien más me ame. Anónimo

Feliz Jueves, Un Abrazo a TODOS...

Néstor Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario