martes, 16 de octubre de 2012

Reflexión del 17 de octubre de 2012
Paz y Bien a TODOS!!!
Para los que piensan que a pesar de yo estar dando aliento a través de está página, creen que siempre mis cosas salen bien o siempre estoy UP la respuesta es NO.....Creáme que en ocasiones me levanto sin fuerzas y es entonces cuando debo ser valiente y fuerte sabiendo que junto con cada día nace con este una Nueva Esperanza de Poder Luchar y Alcanzar a ser lo que Dios ha Prometido para miVida....Espero que usted sea fuerte y No se Quite...Dios esta con Usted...NO LO OLVIDE...
He aprendido... que todos quieren estar en la cima de la montaña, pero que toda la felicidad y experiencias agradables, suceden mientras se escala hacia ella. Anónimo
Las preocupaciones, las dudas, los temores y la falta de esperanza son los enemigos que lentamente nos hacen inclinarnos hacia la tierra y convertirnos en polvo antes de la muerte. El que desafía los acontecimientos y encuentra alegría en el juego de la vida. Samuel Ullman
Sabes, la felicidad es pariente de la belleza y la belleza es el rostro de la verdad. Anónimo
He aprendido... que no puedo elegir cómo me siento, pero puedo elegir que hago con respecto a eso. Anónimo.
Feliz Miércoles.......Un Abrazo a TODOS!!!
Néstor Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario