martes, 18 de diciembre de 2012

Reflexión del 19 de diciembre de 2012

Listo para el 2013 III

Paz y Bien a TODOS....

Los premios de la vida se encuentran al final de cada jornada y no cerca del comienzo y no me corresponde a mí saber cuantos pasos son necesarios a fin de alcanzar mi meta. Puede aun sobrecogerme el fracaso al dar mi milésimo paso y sin embargo quizás el éxito se oculte detrás del siguiente recodo del camino. Jamás sabré que tan cerca estoy del éxito a menos que doble la curva. Siempre daré un paso más; si no es suficiente daré otro y otro. En realidad un paso más no es muy difícil. Og Mandino


La Navidad es reconciliación, es perdón, es decirle al hermano, al amigo, al compañero, al vecino, a la pareja, que como humano fallé, pedirle perdón, abrazarlo y decirle: Hoy quiero ser mejor, comenzar por vencer mi orgullo, valorarme y valorarte a ti. Dar un abrazo no cuesta nada, en cambio eleva nuestra autoestima y además nos une, aleja el rencor y nos permite disfrutar de la magia de un cálido momento navideño que cumplió su función de unirnos y de volver a empezar. Anónimo


Si se apodera de mí la confianza excesiva, recordaré mis fracasos. Si me siento inclinado a entregarme con exceso a la buena vida, recordaré hambres pasadas. Si siento complacencia, recordaré mis competidores. Si disfruto de momentos de grandeza, recordaré tiempos de vergüenza. Si me siento todopoderoso, procuraré detener el viento. Si alcanzo grandes riquezas, recordaré una boca hambrienta. Si me siento orgulloso en exceso, recordaré un momento de debilidad. Si pienso que mi habilidad no tiene igual, contemplaré las estrellas. Ogmandino

Se ama más lo que con más esfuerzo se ha conseguido. (Aristóteles)

Feliz Miércoles.....Un Abrazo a TODOS....

Néstor, recuerde seguirme en twitter @NestorRivera10


No hay comentarios:

Publicar un comentario