domingo, 30 de diciembre de 2012


Reflexión del 31 de diciembre al 7 de enero de 2013

Paz y Bien a TODOS...

Siendo este el último mensaje de este año 2012, deseo agradecer a todos los que son parte de este Gran Grupo...Yo me Atreví a Vivir....Lo que comenzo con algunos de mis amigos se ha convertido en un grupo de más de 4,000 personas de unos 20 Países....

Hoy Comparto un Fragmento de la Canción de Joan Manuel Serrat, Además de algunos pensamientos más pedidos en este año....Que estos sean sus Pensamiento en este Nuevo Año y Siempre:

...Hoy puede ser un gran día...date una oportunidad...
Hoy puede ser un gran día...imposible de recuperar, un ejemplar único, no lo dejes escapar. Que todo cuanto te rodea lo han puesto para tí.
No lo mires desde la ventana, y siéntate al festín.
Pelea por lo que quieres y no desesperes si algo no anda bien...
Hoy puede ser un gran día...y mañana también...


Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.
Steve Jobs


Cuida tus Pensamientos porque se volverán Palabras.
Cuida tus Palabras porque se volverán Actos.
Cuida tus Actos porque se harán Costumbre.
Cuida tus Costumbres porque forjarán tu Carácter.
Cuida tu Carácter porque formará tu destino Y tu Destino será tu vida
Mahatma Gandhi

 
Dijo la madre Teresa:Voy a pasar por la vida una sola vez, cualquier
cosa buena que yo pueda hacer o alguna amabilidad
que pueda hacer a algún ser humano, debo hacerlo
ahora, porque no sé si pasaré de nuevo por ahi...


Acogeré la felicidad porque engrandece mi corazón; pero también soportaré la tristeza porque descubre mi alma. Og Mandino

La persona que no arriesga, no hace, no tiene, no pretende, no anhela...
Se pueden evitar sufrimientos y preocupaciones, placeres y alegrías pero te estarías perdiendo de aprender, sentir, cambiar,

crecer, amar y vivir...Anónimo
Durante estos días sere tratado nuevamente por el problema del higado, si le es posible acuerdese de nosotros en sus Oraciones.....
Gracias a los que toman de su tiempo para leer los pensamientos, Gracias a los que envian sus aportaciones de refelxiones anónimamente, Gracias a los que me escriben....Para Mi es más que un Placer poder aportar un granito de Positivismo y Reflexión a cada una de sus Vidas.......Espero que el 2013 sea un Año de Grandes Experiencias y sea el MEJOR año de sus Vidas, Muchas Bendiciones y Mis Mejores Deseos......

Hasta el 7 de enero de 2013................

Un Abrazo!!!!

Néstor Rivera....

No hay comentarios:

Publicar un comentario