martes, 28 de junio de 2011

La Paz de Dios sea con TODOS....

No pude elegir a quienes me trajeron al mundo, pero puedo elegir a mi amigo. En esta búsqueda empeño mi propia alma, pues con una amistad verdadera, la vida se torna mas simple, mas rica y mas bella... Charlie Chaplin

El núcleo del amor es la fuerza, el valor que mostramos para luchar por lo que amamos, la fortaleza para defender lo que más apreciamos, enfrentar desafíos, superar barreras, derribar obstáculos. Cuando el amor es auténtico surge con la fuerza de la audacia, el atrevimiento, la osadía que nos lanza a correr riesgos para conquistar lo que amamos; es en esa entrega sin condiciones donde surgen fortalezas donde antes no las había. Anónimo

Que yo no pierda el equilibrio, aún sabiendo que muchas fuerzas quieran que yo caiga...Que yo no pierda la voluntad de amar, aún sabiendo que la persona que yo más amo, pueda no sentir el mismo sentimiento por mí...Anónimo

Ríete de la vida, ríete de los problemas, ríete de ti mismo. La gente comienza a ser feliz cuando es capaz de reírse de sí misma. Anónimo

Uno crece cuando se planta para no retroceder... ¡Cuando se defiende como águila para no dejar de volar...! ¡Cuándo se clava como ancla y se ilumina como estrella!
 Entonces... ¡UNO CRECE!...Ivette Mahfoud

Paz y Bien a TODOS.....Sea Feliz....

Un Abrazo,
Néstor Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario