lunes, 27 de junio de 2011

Reflexion del 28 de junio de 2011

Paz y Bien a TODOS...

Feliz Semana....

No se necesita buscar tanto en cosas que dan una aparente satisfacción. En mi experiencia me he dado cuenta que la verdad de la vida se halla en el corazón. Anónimo

La Actitud que tengamos para afrontar situaciones duras e inesperadas es las que nos ayudará a vivir como queramos vivir, nosotros decidimos si queremos gozar o queremos seguir sufriendo y lamentándonos. Anónimo

Cada día el corazón se achica de temor, pero una sola cosa hace que prosiga mi vida, a veces mi estómago se convulsiona de miedo, pero tengo fe y esperanza, sé que Dios me ha bendecido, sé que me ama, cada día le agradezco y le pido con fervor, que me haga sentir su presencia, porque sé que está junto a mí. Anónimo

Deberías de pensar por un momento que es lo que realmente estás haciendo, te gustaría que por el resto de tu vida esta se quedara estancada por una persona que ya no te quiere y que tú te estás aferrando a él o ella, negándote las ganas de seguir viviendo. Algunas veces hemos vivido nuestras vidas encadenados, sin saber que nosotros tenemos la llave. Anónimo

El que no consigas mirar hacia adelante no significa que no existe un horizonte a la espera en el camino. No porque inmensas nubes te prohíban ver el cielo, deja de estar ahí. Por eso cree y espera un mañana mejor, porque aunque no lo veas el está esperando por ti. Anónimo

Dios les Bendiga, Un Abrazo a TODOS!!!!

Néstor Rivera
PD:Recuerde unirse a nuestro blog ya que por este medio Facebook no nos garantiza que se puedan recibir los mensajes siempre...http://pensamientosparavivirmejor.blogspot.com/...Comparta la pagina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario