jueves, 30 de junio de 2011

Reflexion del 30 de junio de 2011


Muchas Bendiciones....

La vida es una sucesión de momentos para disfrutar, no es solo para sobrevivir.
Usa tus copas de cristal, no guardes tu mejor perfume, úsalo cada vez que te den ganas de hacerlo. Ama Ahora porque no sabes si habrá mañana. Anónimo

...Date a ti mismo todas las probabilidades de triunfar. Y, si fracasas,
¡Fracasas luchando! Ogmandino

Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que si no superas estas cosas nunca habrías realizado tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón. Anónimo

Se ama más lo que con más esfuerzo se ha conseguido. (Aristóteles)

Si se apodera de mí la confianza excesiva, recordaré mis fracasos. Si me siento inclinado a entregarme con exceso a la buena vida, recordaré hambres pasadas. Si siento complacencia, recordaré mis competidores. Si disfruto de momentos de grandeza, recordaré tiempos de vergüenza. Si me siento todopoderoso, procuraré detener el viento. Si alcanzo grandes riquezas, recordaré una boca hambrienta. Si me siento orgulloso en exceso, recordaré un momento de debilidad. Si pienso que mi habilidad no tiene igual, contemplaré las estrellas. Ogmandino

Sea Feliz.....Un Abrazo a TODOS.....

Néstor

No hay comentarios:

Publicar un comentario