martes, 13 de septiembre de 2011

Reflexion del 14 de septiembre de 2011

Paz y Bien a TODOS...
Da gracias, incluso por lo que no recibiste de alguien que no quiso darte nada, dale gracias, porque aunque ella o el no sintió dártelo, tú si lo sentiste y por eso quisiste conocerla(o) y estar a su lado, eso te da calidad humana y grandeza personal, el dar sin recibir. Anónimo
Si estuviéramos más pendientes a los detalles pequeños que otros no ven, nos asombraríamos de las grandes cosas que nos estamos perdiendo. Néstor Rivera
Yo quiero recordar el pasado, pero no vivir en EL, para aprender a no cometer los mismos errores, quiero soñar con un futuro brillante lleno de estrellas, sin dejar de vivir y disfrutar mi presente, teniendo plena conciencia que lo único seguro es el hoy, el aquí y el ahora...Anónimo.
Cuando el día finalice y ponga mi cabeza en la almohada, agradeceré al Todopoderoso por el mejor día de mi vida y dormiré el sueño de un niño feliz, emocionado por la esperanza de saber que mañana será ¡el mejor día de mi vida!. Anónimo
Bendiciones, Feliz Miércoles.....Un Abrazo!!!!
Néstor Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario