jueves, 15 de septiembre de 2011

Reflexion del 16 al 19 de septiembre de 2011

Paz y Bien a TODOS!!!
Hoy vivo con calma, con paciencia, porque la prisa es el enemigo de una vida feliz y triunfante. No permito que la prisa me abrume. Hoy tengo confianza en mí mismo porque Dios está conmigo. Hoy hago frente a todos los problemas con decisión y valentía, el futuro me pertenece, hoy tengo confianza en que Dios ayuda a los que se esfuerza y laboran. Anónimo
No te culpes, ni te castigues diciéndote palabrotas, ni te cuestiones el por qué no pudiste realizar algún proyecto, recuerda que todo en la vida sucede por algo, y quizá, no era el mejor momento. Anónimo
Vive el día a día, exprésale lo que sientes, pues quizás mañana no tengas la oportunidad de hacerlo. Anónimo
Trata de no cegarte, pues muchas veces amamos con los ojos cerrados y no nos damos cuenta del daño que nos causa la otra persona. No permitas que nadie deposite puntitos oscuros en tu corazón. Anónimo
Hoy agradezco a Dios la alegría y la felicidad que me regala.
Hoy trato de ajustarme a la vida, acepto al mundo como es y procuro
encajar en él. Si sucede algo que desagrada, no me mortifico ni me
lamento, agradezco que haya sucedido, porque así se puso aprueba mi
voluntad de ser feliz. Anónimo
Sea Feliz, Un Abrazo a TODOS, Disfrute su Fin de Semana y Haga aquello que tenga que hacer, en ocasiones se sufre porque posponemos lo que  no se puede posponer....
Dios les Bendiga!!!
Néstor Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario