domingo, 25 de septiembre de 2011

Reflexion del 26 de septiembre de 2011

Bendiciones...
Lo que nos hiere o daña no es lo que nos sucede, sino nuestra respuesta a lo que nos sucede. Stephen Covey
Hoy soy dueño de mis pensamientos, de mis nervios, de mi impulso
para triunfar tengo dominio de mí mismo. Hoy laboro alegre, con
entusiasmo y pasión, hago de mi labor una diversión. Compruebo que
soy capaz de laborar con alegría. Compruebo mis pequeños triunfos,
no pienso en fracasos. Anónimo
Vale la pena luchar por alguien que quieras, que querer a alguien que no valga la pena...Anónimo
Hoy vivo con calma, con paciencia, porque la prisa es el enemigo de una vida feliz y triunfante. No permito que la prisa me abrume. Anónimo
La vida, es como hacer un dibujo, uno tiene la posibilidad de decidir por donde comenzar, pero nunca se sabe donde terminará, en un dibujo uno puede hacer lo que desee pero, solo al final, al terminar, se dará cuenta si los trazos realizados fueron los correctos, lo mismo en la vida, al verla terminada lograremos saber si lo que deseamos hacer fue hecho. Anónimo
Feliz Semana para TODOS, Un Abrazo!!!!!
Néstor Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario