martes, 11 de octubre de 2011

Reflexion del 12 de octubre de 2011

Dedicamos la columna de hoy a todos aquellos que tienen metas, sueños y quieren salir adelante. Soy de los que creo que no importa las circunstancias que hayamos vivido, TODOS tenemos la Capacidad de salir adelante, pero según creo en que tenemos la capacidad para salir adelante, Pienso que esa Capacidad debe ponerse en Acción, ¿Cuándo es el Momento? Ese Momento es Ahora…LEVANTATE, que Dios esta contigo….

En ocasiones para llegar a mi meta y a mi sueño he tenido que renunciar a personas, a comodidades y mis gustos, quizás no he avanzado muchos pasos pero NUNCA me he detenido. Néstor Rivera
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños. Eleanor Roosevelt
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad. Héctor Tassinari
Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando. Paulo Coelho
Nunca compartas tus sueños con aquel o aquellos que no creen en ti. Néstor Rivera
Así que ANIMO, después de cada tormenta sale el sol y con otra Nueva Oportunidad de llegar a donde queremos…
¡Un Abrazo!
Néstor Rivera Andino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario