jueves, 13 de octubre de 2011

Reflexion del 14 al 17 de octubre de 2011

Dedicamos el escrito de hoy a todos y todas que valoran lo que es la Amistad, Soy de los que Piensa que hay amigos que se convierten en familia y están contigo en los momentos más importante de tú vida. No nacimos para estar solos(as), somos seres creados por Dios para relacionarnos con los Demás. No es un asunto de tener muchos realmente es un asunto de valorarlos por lo que son y ellos a ti…..

No pude elegir a quienes me trajeron al mundo,
pero puedo elegir a mi amigo. En esta búsqueda empeño mi propia alma, pues con una
amistad verdadera, la vida se torna más simple, más rica y más bella...
Charlie Chaplin
La amistad y la paz son las únicas cosas que crecen cuando las compartimos. (Proverbio popular)

Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la contestación. (Cunninghan)

"Un Amigo es aquel que llega, cuando todo el mundo se ha ido" Anónimo

Necesito de alguien que venga a luchar a mi lado sin ser llamado.
Alguien lo suficientemente amigo para decirme las verdades que no quiero oír, aún sabiendo que puedo irritarme.
Charles Chaplin

Este fin de semana, saque unos minutos y Agradezca a Dios por tanta gente Maravillosa que ha puesto a su lado y usted considera su amigo(a). No olvide Amar, dejarse Amar y ser Feliz….Buen Fin de Semana….

¡Un Abrazo!

Néstor Rivera Andino

No hay comentarios:

Publicar un comentario