domingo, 23 de octubre de 2011

Reflexion del 24 de octubre de 2011

Bendiciones
Preguntas para Reflexionar III…Esperamos que estas preguntas les ayuden a reflexionar y prepararse para comenzar un 2012 con Nuevas Fuerzas y lleno de Esperanza….
¿En qué momentos de mi vida he sentido más pasión? Anónimo
¿Qué  está en tú vida hoy, que necesitas quitar para poder crecer? Es Necesario dejar atrás todo aquello que te quite del cumplir el propósito de Dios en tú Vida…..Néstor Rivera
¿Cuáles son 10 cosas en mi vida por las que en este momento estoy agradecido?  Anónimo
¿Qué es lo que me impide tener momentos para agradecer las cosas que tengo en mi vida?  ¿Qué debo cambiar para lograr esto? Anónimo
¿Existirán 10 razones porque alguien se sentiría feliz al estar en una relación conmigo? Anónimo
Feliz Semana, Muchas Bendiciones y un Abrazo a TODOS!!!
Néstor Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario