lunes, 9 de enero de 2012

Reflexion del 10 de enero de 2012

Reflexión del 10 de enero de 2012
¡Bendiciones a TODOS!
Feliz Comienzo 2012 para todos, es mi deseo de que este sea un año de grandes retos, muchas bendiciones, que cada una de las peticiones de su corazón sean contestadas.  Que podamos aumentar en nuestra relación con Dios y que podamos llegar a nuestras metas.  Este es el año de Cumplir Nuestros Sueños…
¿Cómo fue el año que terminó? ¿Qué mejoré en mi vida diaria? ¿Cumplí mis proyectos? ¿Fui más allá de ellos? ¿Me pedí demasiado? ¿Fui buena hija, hermana, madre? ¿Ayudé al pobre, desvalido, a mis semejantes? Anónimo
Pesa menos un momento de sinceridad, que todo el resto de la vida con la carga en nuestra conciencia...Anónimo
¿Vale la pena renunciar a todo lo que queremos por la desesperación o emoción del momento? ¿Vale la pena dejar atrás un sueño por el desánimo y le dejaste del tiempo? El que no consigas mirar hacia adelante no significa que no existe un horizonte a la espera en el camino. No porque inmensas nubes te prohíban ver el cielo, deja de estar ahí. Por eso cree y espera un mañana mejor, porque aunque no lo veas el está esperando por ti. Anónimo
¿Te preocupa por el que dirán? Mejor preocúpate por lo que tú piensas.
No te preocupes por lo que piensen los demás, sólo tu opinión, tu criterio y lo que piensas es lo más importante para ti. La verdadera fuerza y voluntad para seguir adelante esta en ti mismo no en los demás, que son parte de esa fuerza y esa voluntad ya es otra cosa pero lo que hace más fuerte la fuerza y la voluntad es uno mismo…Anónimo
Feliz Semana, Recuerde vivir un Día a la Vez y ser Feliz….Un Placer poder comunicarme con ustedes nuevamente…
¡Un Abrazo!
Néstor Rivera Andino

No hay comentarios:

Publicar un comentario