domingo, 11 de marzo de 2012

12 de marzo de 2012

Reflexión del 12 de marzo de 2012
Paz y Bien a TODOS…
Siempre existe un mañana y siempre tenemos la oportunidad para pensar y hacer las cosas bien, debemos primero pensar para después actuar, pero ese mañana debe ser hoy por si llegamos a equivocarnos en el tiempo. Anónimo
Quiero aprender a escuchar, quiero escuchar con los ojos y oídos...
con todos los sentidos; pero sobre todo escuchar con el alma. Quiero
aprender a escuchar lo que dice el corazón, lo que dicen los hombres
caídos, los ojos tristes, las manos inquietas. Quiero escuchar el
mensaje que esconden las palabras, quiero descubrir la angustia
enmascarada, la inseguridad, la soledad encubierta. Anónimo
Yo estoy aprendiendo a perdonar, porque el amor perdona, limpia las
heridas, y borra las cicatrices que la incomprensión e inseguridad
grabaron en el corazón herido. Anónimo
Sólo nos acariciará, el amor que prodigamos.
Sólo nos alegrará, la sonrisa que regalamos.
Sólo nos desalterará, el agua que juntos bebimos.
Sólo nos alimentará, el pan que compartimos.
Sólo nos cubrirá, el vestido con que al prójimo arropamos.
Sólo nos descansará, el cansancio del peregrino que hospedamos.
Sólo nos consolará, la palabra con que reconfortamos. Anónimo
Nadie llega a la otra orilla sin haber ido haciendo puentes para pasar. Nadie deja el alma lustrosa sin el pulimento diario de Dios. Nadie puede juzgar sin conocer primero su propia debilidad. Nadie consigue su ideal sin haber pensado muchas veces que perseguía un imposible. nadie conoce la oportunidad hasta que ésta pasa por su lado y la deja ir. Nadie encuentra el pozo de DIOS hasta caminar por la sed del desierto. Anónimo
Feliz Semana, Un Abrazo a Todos..
Néstor Rivera Andino

No hay comentarios:

Publicar un comentario