lunes, 26 de marzo de 2012

27 de marzo de 2012

Reflexión del 27 de marzo de 2012
Paz y Bien a TODOS…
Si tienes comida en tu nevera, llevas la ropa limpia, si tienes un techo encima de tu cabeza y un lugar seguro donde dormir, tu nivel de vida está por encima del de el 75% del planeta. Anónimo

Estoy aprendiendo a descubrir el afecto y aceptación de las
experiencias duras vividas a lo largo de los años. Anónimo

El amor alivia la herida que dejaron
los pensamientos dolorosos, no cultiva las ofensas con las piedades
y autocompasión. El amor perdona, da alivio, extingue todo el dolor
en el corazón. Yo, paso a paso, estoy aprendiendo a perdonar, a
amar. Yo estoy aprendiendo a descubrir el valor dentro de cada vida,
de todas las vidas. Anónimo

Ama profunda y apasionadamente, puedes salir herido(a), pero esa es
la única manera de vivir la vida completamente. Anónimo

Cásate con una persona que guste de conversar, pues cuando llegue
la vejez las habilidades de conversador(a) serán más importantes que
cualquier otra. Anónimo

Feliz Martes, Un Abrazo a TODOS…
Néstor Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario