martes, 10 de abril de 2012

11 de abril de 2012

Reflexión del 11 de abril de 2012
Bendiciones a TODOS….

Perdonar a pesar de tener razón y mil justificaciones para no hacerlo, se atreve a pronunciar en el interior del corazón "Perdón". Perdonar cuando te han ofendido y humillado es cuando se manifiesta la grandeza del corazón del ser humano. Anónimo.

Hoy quiero elegir... y mi primera elección es ser yo a pesar de las contrariedades
que la vida me pueda traer, a pesar de las satisfacciones que pueda alcanzar
o las realizaciones personales que llegue a conquistar. Anónimo

La vida me rodea, las personas existen, el mundo gira conmigo o sin mí,...
Por eso yo, desde lo que soy en profundidad quiero decirle a la vida, a las personas, al mundo, que a partir de hoy opto por la libertad, por la felicidad de ser fiel a mí mismo y a Dios, por la verdad, por la serenidad, por la confianza plena...Hoy opto por vivir el hoy. Anónimo

En un mundo donde las novedades tecnológicas provocan un desarrollo jamás antes conocido, es importante no ignorar las realidades fundamentales de la vida interior: la compasión, la simplicidad del corazón y de la vida, la humilde confianza en Dios, el gozo sereno...Anónimo.

Feliz Miércoles….Un Abrazo a TODOS…
Néstor Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario