jueves, 12 de abril de 2012

13 al 15 abril 2012

Reflexión del 13 al 15 de abril de 2012
Bendiciones a TODOS…
Yo creo en el Plan de Vida de Dios, Él pone y quita personas en
nuestra vida, y cada una de ellas deja huellas en nosotros. Aprendamos de las personas que han sido de bendición a nuestra Vida. Anónimo.

"Es necesario aprender lo que necesitamos
y no únicamente lo que queremos. " Paulo Coelho.

No importan tus caídas lo que importa es cuántas veces te levantas y tienes el valor de seguir, no es importante ganar la carrera, lo más importante es que llegues al final del camino. Anónimo.

Hoy me levanto con fuerzas para ver el alba nacer y un nuevo yo crecer, hoy dejaré de lado, la desilusión que me abrazaba fuerte sin poder mirar, hoy no viviré con más cuestionamientos viviré para solucionarlos, hoy decidí que ya no quería estar en un tramo sin avance, quiero estar en un camino que me lleva hacia el triunfo. Anónimo
Recuerda que la vida nos pone muchas pruebas y que lo importante no es superarlas rápidamente, sino aprender lo que Dios quiere que aprendas de ellas. Anónimo.

La vida es un gran misterio atrévete a enfrentarlo… La vida es una enorme gama de sabores. Toma una cuchara grande y prepárate para probarlo… La vida, está llena de colores, anda, vamos a combinarlos. Anónimo.

Será hasta el lunes……Buen Fin de Semana, Un Abrazo a TODOS!!!!!
Néstor Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario