lunes, 23 de abril de 2012

Reflexión del 24 de abril de 2012 Paz y Bien a TODOS… La vida no es... La suma de experiencias obtenidas, si no las experiencias vividas con sabiduría, cariño, coraje, alegría, pero sobre todo con honestidad y respeto hacia ti mismo. Anónimo Hoy comprendí que por mucho que duela un adiós y que por muchos que sean los obstáculos en la vida, hay que seguir adelante sin importar lo que suceda, alguien muy especial me dijo: "la vida puede ser como este túnel oscuro, no siempre puedes ver la luz al final del camino, pero si sigues adelante, puedes llegar a un lugar mejor". Anónimo Decido tener la mejor o peor actitud ante las cosas. Decido amar lo que tengo porque lo tengo y no amar lo que deseo porque no lo tengo. Anónimo Siempre es mejor una sonrisa que una lágrima, siempre será mejor ver todo por su lado bueno porque eso es lo que nos dará la fe y esperanza para saber que todo tiene solución, que ningún problema es tan grande como para arrebatarnos el sueño de ser felices, que ninguna persona es lo suficientemente poderosa para guiar mi vida, excepto Dios. Anónimo Feliz Martes, Un Abrazo a TODOS… Néstor

No hay comentarios:

Publicar un comentario