martes, 18 de septiembre de 2012

Reflexión del 19 de septiembre de 2012
Bendiciones a TODOS....
Un día Acepté que el amor tiene un final y depende de mí que este no me arrastre a mi propio final, entendí que mi vida y mi amor propio es más valioso que cualquier otra persona en este mundo y decidí empezar a valorarme a mí mismo(a) antes de desear que alguien más me ame. Anónimo.
Volver al pasado no significa que vivas en él, sino que significa que estás más vivo que muerto por qué has superado tus tropiezos y has alcanzado tus anhelos… Anónimo.
Tener fe es creer cuando resulta más fácil recurrir a la duda. Anónimo.
¿Qué es el éxito? El éxito no es fama, ni lujos y peor riqueza, el éxito es luchar por una meta puesta, cada día, es lograr sentirte bien con lo que te gusta hacer, sin dar marcha atrás. Anónimo
Tener fe es guiar nuestra vida no con la vista, sino con el corazón. La razón necesita muchas evidencias para arriesgarse, el corazón necesita sólo un rayo de esperanza. Anónimo.
Feliz Miércoles....Un Abrazo a TODOS...
Néstor

No hay comentarios:

Publicar un comentario