martes, 25 de septiembre de 2012

Reflexión del 26 de septiembre de 2012

Paz y Bien a TODOS...

El amor no es una simple palabra, es algo más que un sentimiento, el amor es la pasión que envuelve el alma y la vida misma, en lazos que el destino y Dios se encargan de entrelazar por el cariño de la familia, la madre, el padre, el hermano, el amigo, por medio de señales incomprendidas por el ser humano, porque al amor confunde aquellos que creen que el amar es simplemente dar esperando recibir algo a cambio, amar implica respeto, escuchar, fidelidad, paciencia, comprensión, confianza, comunicación y sobre todo la unión de dos almas dispuestas a luchar y entregar todo de sí, en el vals interminable que es la vida. Anónimo 

La vida es un largo viaje que tomamos por este mundo, desde que nacimos hasta que llegamos a nuestro destino final. Cada camino por el cual pasamos, nos enseña algo de la vida y está en nosotros saber apreciar y valorar cada uno de esos instantes. Anónimo.

Sólo siente el aire que respiras y te darás cuenta que aun vives, sigue haciendo lo mismo hasta que encuentres un motivo para hacerlo, pero cuando lo encuentres, no descuides tu respiración, no vaya a hacer que el motivo te la robe. Anónimo.

Ayer le pedí a Dios que me diera la inspiración para decirte como un 
poeta lo que siento por ti, él se quedó callado y en silencio me 
explicó que un amor como el que siento no se explica con mi voz, se 
explica con acciones, con locura, con amor, se explica dando besos, 
aceptando y con pasión. Anónimo

Yo decido que lo que tengo sea lo que siempre soñé, decido ser feliz con mi trabajo y esfuerzo porque mi éxito será su fruto. Decido creer en mis sueños o simplemente dejarlos en el olvido. Decido tener esperanzas porque es lo que al final me dará la felicidad. Decido ser lo que yo quiero ser, no lo que los demás quieran. Decido hacer lo que dice mi corazón, lo que sienta porque sé que siempre será lo correcto. Anónimo

Feliz Miércoles...Un Abrazo a TODOS...

Néstor Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario