jueves, 6 de septiembre de 2012

Reflexión del 7 al 9 de septiembre de 2012.

Bendiciones a TODOS…

Yo quiero, todos los días de mi vida en esta dimensión agradecer cada instante de aliento, cada sonrisa, cada lágrima, cada amigo que me ha dado la mano en mi peregrinaje, cada experiencia vivida que me han hecho SER quien soy, con mis defectos y virtudes. Anónimo 

Hay que volver a la simpleza de vivir intensamente los momentos que pasamos, de gozarlos como si fuesen los últimos, de ayudar des interesadamente, de amar con todo el corazón hasta que duela y de esforzarse hasta quedar sin aliento para poder ser felices plenamente y disfrutar realmente de lo que tenemos a nuestro alrededor, que sin duda, es lo más importante. Anónimo 

Mira para arriba y agradece porque tienes una vida pese lo que pese. Ahora abre tu ventana mira para afuera existen cosas buenas, existen cosas bellas. No te dejes vencer, no te dejes enloquecer. Vive el regalo de un nuevo día con placer y verás que no hay nada que temer. Anónimo 

Yo quiero recordar el pasado, pero no vivir en EL, para aprender a no cometer los mismos errores, quiero soñar con un futuro brillante lleno de estrellas, sin dejar de vivir y disfrutar mi presente, teniendo plena conciencia que lo único seguro es el hoy, el aquí y el ahora..., lo único seguro es saber que Dios es Real.. Anónimo

Buen fin de Semana…..Un Abrazo a TODOS….Recuerde AMAR y VIVIR cada día dando Gracias aún por aquellas cosas que no son de su agrado, porque lo están haciendo más fuertes…
Un Abrazo….

Néstor Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario