martes, 15 de noviembre de 2011

Reflexion del 16 de noviembre de 2011


Paz y Bien a TODOS...

Aprecia lo que tienes… Cuando llega la racha mala, nos solemos cerrar en nosotros mismos y todo nos parece más injusto y desagradable, simplemente vemos todo más negativamente. Hubo un momento… Así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante, nunca olvides que aún habrá momentos en que lo imposible se torna un sueño hecho realidad. Anónimo

¿Cuántas veces he de c...aer? no lo sé, voy caminando por la vida sin saber nunca que ha de venir... pero si sé que con cada caída me levantaré, no me detendré, aún con el último aliento que me imparta el universo, ¡yo seguiré! no detengo el paso ¡yo seguiré! no hay errores son sólo lecciones que alimentarán mis experiencia para darle paso a mi sabiduría. Anónimo

Vive la vida tanto como puedas y cada mañana dale gracias a Dios que esta a tu lado, sé feliz y no dejes que los problemas puedan más que tú, dales la cara y enfréntalos que la dicha que vendrá será mejor y aquí tener en mente que vendrán tiempos mejores. Anónimo

Yo decido que lo que tengo sea lo que siempre soñé, decido ser feliz con mi trabajo y esfuerzo porque mi éxito será su fruto. Decido creer en mis sueños o simplemente dejarlos en el olvido. Decido tener esperanzas porque es lo que al final me dará la felicidad. Decido ser lo que yo quiero ser, no lo que los demás quieran. Decido hacer lo que dice mi corazón, lo que sienta porque sé que siempre será lo correcto. Anónimo

Decido tener la mejor o peor actitud ante las cosas. Decido amar lo que tengo porque lo tengo y no amar lo que deseo porque no lo tengo. Anónimo

Sea Feliz...Bendiciones para TODOS....Un Abrazo!!!!

Néstor Rivera Andino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario