miércoles, 16 de noviembre de 2011

Reflexion del 17 de nov de 2011

Paz y Bien a TODOS…
Gracias a todos los que comparten los pensamientos en sus status, es gratificante saber que estamos aportando a mejorar la calidad de vida de tantas gente extraordinaria que leen cada uno de estos mensajes…Bendiciones y Gracias…..
Hay quienes perdieron a un ser querido, pero ganaron en temple de espíritu para poder aceptarlo, en sabiduría para entender que la vida está para disfrutarla, que es corta y que tenemos que trabajar mucho en nosotros mismos para crecer y evolucionar como personas, que no importa los años que se vivan, siempre hay que estar atentos a seguir aprendiendo de todo lo que nos parece “negativo”. Anónimo
Me di cuenta que el amor es algo más que tener a esa persona que amas cerca, es sentir amor por ti, por los demás, es darle a la vida un color diferente, por eso cuando tomé la decisión de renunciar a ese alguien que tanto amé, me di cuenta de que las grandes victorias no son aquellas en las que solo se gana, sino en aquellas que aprendemos a perder para no hacernos daño. Anónimo
El camino que llevamos es tan difícil, que a veces caemos sin darnos cuenta, cuando caemos lloramos tanto que renegamos de Dios, y nos preguntamos ¿por qué a mí? pero nunca pensamos en pararnos y seguir al frente, no es fácil, pero… como un cojo puede caminar, ¡debes levantarte! la vida es tan hermosa que casi nadie la tiene como tú, tu primer día tu único día tu último día… Anónimo
Dios, Que tu amor no me falte, aunque todos me dejen... Que me abrigues cuando el frío torturante de la soledad intente azotarme, que tu mirada me aliente cuando he perdido la esperanza, que tu paz me inunde cuando en mi desespero no encuentro respuestas, que me abraces, que me cuides cuando siento que mi alma desfallece. Anónimo
Sea Feliz…Bendiciones a TODOS, que nada ni nadie le dañe su día….Un Abrazo a TODOS…..
Néstor Rivera Andino

No hay comentarios:

Publicar un comentario