domingo, 27 de noviembre de 2011

Reflexion del 28 de noviembre de 2011

Hoy Comparto con Ustedes algunos de mis Pensamientos Favoritos...Siendo hoy mi día de Cumpleaños, les acompaño aquellas citas que he usado varias veces en mi Vida en algún Momento.....Gracias a todos los que tomaron de su tiempo para enviar alguna felicitación.....

Paz y Bien a TODOS...

Cada día es un regalo especial, y si bien es posible que la vida no siempre sea justa, uno no debe dejar nunca que las penas, las dificultades y las desventajas del momento envenenen la actitud y los planes que uno tiene para sí mismo y su futuro. No se puede ganar si se lleva puesta la fea capa de la autocompasión que con toda seguridad ahuyentará cualquier oportunidad de éxito. Así que suelte todo aquello que no le deje brillar... OgMandino

Hoy es un día para dejar atrás, relaciones amorosas inconclusas y enfermizas, quejas, recuerdos tormentosos y autoestima baja, levántese de esa experiencia del pasado y comience a SER FELIZ...Néstor Rivera

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio. Paulo Coelho

Si se apodera de mí la confianza excesiva, recordaré mis fracasos. Si me siento inclinado a entregarme con exceso a la buena vida, recordaré hambres pasadas. Si siento complacencia, recordaré mis competidores. Si disfruto de momentos de grandeza, recordaré tiempos de vergüenza. Si me siento todopoderoso, procuraré detener el viento. Si alcanzo grandes riquezas, recordaré una boca hambrienta. Si me siento orgulloso en exceso, recordaré un momento de debilidad. Si pienso que mi habilidad no tiene igual, contemplaré las estrellas. Ogmandino

Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días lo mismo. Muere lentamente quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir tras un sueño. Muere lentamente quien abandona un proyecto antes de iniciarlo. Pablo Neruda.


Feliz Semana, Dios les Bendiga Mucho…Un Abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario