domingo, 20 de noviembre de 2011

Reflexion del 21 de noviembre de 2011

Bendiciones…
Siempre hay Motivos para dar gracias…No se cuales sean los suyos, pero para mi estar vivo es Motivo de gratitud, cuando la ciencia dijo que sería mi último año, aquí estoy sembrando esperanza donde otros ven calamidad…Desde mi perspectiva todos los días hay motivos para Agradecer, pero esta semana dedicaremos Nuestras Columnas al Agradecimiento.
Paz y Bien a TODOS…
Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser. Anónimo
Cumple con la gratitud del peregrino, no olvidar nunca la fuente que apagó su sed, la palmera que le brindó frescor y sombra, y el dulce oasis donde vio abrirse un horizonte a su esperanza. Ricardo Palma Soriano
Hoy quiero dar Gracias y hoy quiero pedir perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado. Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, y perdón por vivir sin entusiasmo. Anónimo
¡Nunca es tarde! Si pensamos en alguien o queremos a alguien o si simplemente apreciamos a alguien, deberíamos decírselo y tomar acción sobre la base de ese sentimiento antes de que la vida pase. Anónimo
Gracias Dios por no dármelo todo, sino solo lo que necesito. Francisco Vzz
Feliz Semana a TODOS…Un Abrazo!!!!
Néstor Rivera Andino

No hay comentarios:

Publicar un comentario