lunes, 16 de enero de 2012

Reflexion del 17 de enero de 2012

Reflexión del 17 de enero de 2012…
Bendiciones a TODOS…
... Sólo hay una vida y un sentido para darle y no pienso esperar al tiempo porque el nunca se paró a esperarme...Anónimo
Tener fe es levantarse cuando se ha caído. Los reveses y fracasos en cualquier área de la vida nos entristecen, pero es más triste quedarse lamentándose en el frío suelo de la autocompasión, atrapado por la frustración y la amargura. Anónimo
No te enamores de la persona que sólo ve beneficios en ti y no ve tus sentimientos. No te enamores de una persona que sólo resalte tus errores, y deje a un lado tus virtudes. No te enamores de una persona que su amor llega hasta donde personas cercanas a ella la limiten.  No te enamores de la persona que sólo quiere sobresalir en la vida sin importar como. Anónimo
Viviré mi presente, recordaré y apreciaré mi pasado, y pensaré en mi futuro. Pero lo más importante viviré cada instante y tomaré en cuenta cada detalle de mi presente. Porque mi vida es hoy, porque no sé que pasará mañana. Anónimo
Feliz Semana, Un Abrazo a TODOS!!!!
Néstor Rivera Andino

No hay comentarios:

Publicar un comentario