lunes, 23 de enero de 2012

Reflexion del 24 de enero de 2012

Reflexión del 24 de enero de 2012…
Bendiciones…
La Vida está llena De logros, fracasos, felicidad, tristeza y me di cuenta que sólo hay que ser fuerte para superar los golpes de la vida. Vive, disfruta y no tomes las cosas tan en serio vive cada día como si fuera el último, porque nosotros nos vamos y ya no volvemos como las olas del mar. Anónimo..
Yo decido que lo que tengo sea lo que siempre soñé, decido ser feliz con mi trabajo y esfuerzo porque mi éxito será su fruto. Decido creer en mis sueños o simplemente dejarlos en el olvido. Decido tener esperanzas porque es lo que al final me dará la felicidad. Decido ser lo que yo quiero ser, no lo que los demás quieran. Decido hacer lo que dice mi corazón, lo que sienta porque sé que siempre será lo correcto. Anónimo

Sí tienes amor no puedes guardar rencor y el rencor enferma, sí tienes amor, no puedes tener miedo, el amor libera, si tienes carencias económicas, no tienes el amor, el amor es abundancia, todo lo que es contrario al amor, es irreal la soledad, la tristeza sólo son como nubes que ocultan los rayos del sol, sólo el amor disuelve todo error y confusión. Anónimo
El que no consigas mirar hacia adelante no significa que no existe un horizonte a la espera en el camino. No porque inmensas nubes te prohíban ver el cielo, deja de estar ahí. Por eso cree y espera un mañana mejor, porque aunque no lo veas el está esperando por ti. Anónimo
Feliz Martes, Un Abrazo a TODOS!!!
Néstor Rivera Andino

No hay comentarios:

Publicar un comentario