martes, 17 de enero de 2012

Reflexion del 18 de enero de 2012

Reflexión del 18 de enero de 2012
Paz y Bien a TODOS…
Tener fe es arriesgar todo a cambio de un sueño, de un amor, de un ideal. Nada de lo que merece la pena en esta vida puede lograrse sin esa dosis de sacrificio que implica desprenderse de algo o de alguien, a fin de adquirir eso que mejore nuestro propio mundo y el de los demás. Anónimo
Gracias Señor por el amor que me brindas día a día, a veces me siento algo desamparado señor, pero tú sabrás porque haces las cosas, porque nunca habrá un mal que por bien no venga. Anónimo
Hoy me levanto con fuerzas para ver el alba nacer y un nuevo yo crecer, hoy dejaré de lado, la desilusión que me abrazaba fuerte sin poder mirar, hoy no viviré con más cuestionamientos viviré para solucionarlos, hoy decidí que ya no quería estar en un tramo sin avance, quiero estar en un camino que me lleva hacia el triunfo…Anónimo
"Nada te turbe, nada te espante... Todo pasa… La paciencia todo lo alcanza, en quien Dios creé, todo lo tiene y nada le falta…..Todo Pasa…Anónimo
Feliz Miércoles….
Un Abrazo a TODOS….
Néstor Rivera Andino

No hay comentarios:

Publicar un comentario