martes, 14 de febrero de 2012

15 de febrero de 2012

Reflexión del 15 de febrero de 2012
Nota de Agradecimiento:
Mi Cariño y Respeto para ustedes, Gracias a los que leen mis escritos todos los días a ustedes mi Agradecimiento......y Gracias a mi Padre Dios por llenar mi Vida y dejarme saber que tú Amor es Incondicional, Gracias por Creer en mí y por ser el motor que me impulsa cada día.....Bendiciones!!!!!!
Paz y Bien a TODOS…
Hay que abrazar la vida a cada instante. No pierdan el tiempo
lamentándose por el pasado, el pasado ya acabó. Hay que perdonar el
pasado y a la gente que nos hizo daño. No pasarse la vida acusando y
lamentándose. Anónimo
Aceptación significa que puedes encontrar en tu corazón la serenidad que te libere del pasado con sus errores y pesares, te transporte hacia el futuro con una perspectiva nueva, y te haga apreciar la oportunidad de una nueva vida. Anónimo
Si estás enamorado de alguien, pero esa persona no lo sabe...díselo. Tal vez hoy, esa persona también esté enamorada de ti, y si no se lo dices hoy, tal vez mañana será muy tarde. Anónimo
Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena. Paulo Coelho


Madurez es la capacidad de tomar una decisión y sostenerla. Los
inmaduros pasan sus vidas explorando posibilidades para al fin no
hacer nada. Anónimo

Espero que todos los hayan pasado bien…Un Abrazo…
Néstor Rivera Andino

No hay comentarios:

Publicar un comentario