martes, 7 de febrero de 2012

Reflexion del 8 de febrero de 2012

Reflexión del 8 de febrero de 2012
Paz y Bien a TODOS….

Muere lentamente quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir
tras un sueño, quien no se permite por lo menos una vez en la vida
huir de los consejos sensatos. Pablo Neruda

Perdonar a pesar de tener razón y mil justificaciones para no hacerlo, se atreve a pronunciar en el interior del corazón "Perdón". Perdonar cuando te han ofendido y humillado es cuando se manifiesta la grandeza del corazón del ser humano. Anónimo

El secreto del verdadero éxito está en:
Creer en que Dios está conmigo
Creer que tengo la capacidad para realizar lo que sea.
Creer que podre sobre pasar los obstáculos que aparezcan
Y Vivir cada día con Pasión y Entusiasmo que Lograre mi Meta. Néstor Rivera

Quiero aprender a escuchar, quiero escuchar con los ojos y oídos...
con todos los sentidos; pero sobre todo escuchar con el alma. Quiero
aprender a escuchar lo que dice el corazón, lo que dicen los hombres
caídos, los ojos tristes, las manos inquietas. Quiero escuchar el
mensaje que esconden las palabras, quiero descubrir la angustia
enmascarada, la inseguridad, la soledad encubierta. Anónimo

Sean Felices, Un Abrazo a TODOS…

Néstor Rivera Andino

No hay comentarios:

Publicar un comentario