miércoles, 22 de febrero de 2012

23 de febrero de 2012

Reflexión del 23 de febrero de 2012
Bendiciones a TODOS…
Nuestras buenas cosechas no son más que el fruto de las malas. Jamás aprendí a levantarme hasta el día que caí. Nunca me di cuenta de todo lo que valgo hasta el día que perdí mi valor. Jamás me enteré de lo que son los amigos, hasta que perdí uno. No sabía lo valioso que son los éxitos hasta que fracasé. Anónimo

Yo decido que lo que tengo sea lo que siempre soñé, decido ser feliz con mi trabajo y esfuerzo porque mi éxito será su fruto. Decido creer en mis sueños o simplemente dejarlos en el olvido. Decido tener esperanzas porque es lo que al final me dará la felicidad. Anónimo

Siempre es mejor una sonrisa que una lágrima, siempre será mejor ver todo por su lado bueno porque eso es lo que nos dará la fe y esperanza para saber que todo tiene solución, que ningún problema es tan grande como para arrebatarnos el sueño de ser felices, que ninguna persona es lo suficientemente poderosa para guiar mi vida, excepto Dios. Anónimo

Por no estar solos buscamos compañías, ansiando palabras cálidas, dulces, sin percatarnos que a veces llegan personas falsas a ofrecernos un mundo de falsedad. Anónimo

Sea Feliz, Bendiciones…Dios les Bendiga y guarde a cada uno de ustedes….

Un Abrazo…

Néstor Rivera Andino

No hay comentarios:

Publicar un comentario