domingo, 26 de febrero de 2012

27 de febrero de 2012

Reflexión del 27 de febrero de 2012

Paz y Bien a TODOS…

Esta Semana, compartiremos algunos de los pensamientos que hemos colocado en la pagina del grupo, en razón de que esta semana Celebramos Nuestro 4 Aniversario, Son Motivos de Agradecimiento….Esperamos que estos Pensamientos sean de Bendiciones a su Vida…

Pensamientos del 2008

Hoy voy a celebrar la increíble vida que he tenido llena de bendiciones, y también con muchas adversidades, que me han servido para hacerme cada día más fuerte. Anónimo

Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. Arthur Schnitzler

."Vigila tus palabras, pues se convierten en pensamientos. Vigila tus pensamientos pues se convierten en acciones. Vigila tus acciones pues se convierten en hábitos. Vigila tus hábitos pues se convierten en carácter, vigila tu carácter pues se convierte en tu destino". Anónimo.

"Los hombres y las mujeres a veces descubren que es difícil encontrar a la pareja deseable para el matrimonio. Puede ser cierto. Pero hay otro componente en la situación: no es suficiente encontrar a la persona adecuada, nosotros debemos ser la persona adecuada." H Jackson Brown Jr.

"La felicidad es una bendición, pero generalmente es también una conquista".
Paulo Coelho.

Un Abrazo…Bendiciones…
Néstor Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario